CoachMasterLife

Politicas de Privacidad

Home  >>  Politicas de Privacidad

Nuestro compromiso de privacidad
Hemos creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme y continuo compromiso con la privacidad de la información personal proporcionada por aquellos que visitan e interactúan con el sitio web de Coachmasterlife.com. Mantenemos la privacidad de su información personal en la más alta consideración. Lo siguiente revela nuestras prácticas de recolección y difusión de información para este sitio web.

Reconocemos la importancia de proteger su privacidad y nuestra política está diseñada para ayudarle a comprender cómo recopilamos, utilizamos y salvaguardamos la información personal que nos proporciona y para ayudarle a tomar decisiones informadas cuando utilice nuestro sitio. Esta política se evaluará continuamente frente a las nuevas tecnologías, las prácticas comerciales y las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué información recolectamos?
Cuando visite este sitio web, puede proporcionarnos dos tipos de información: la información personal que usted a sabiendas elige revelar que se recopila de forma individual y la información de uso del sitio web recopilada en forma agregada mientras usted y otros navegan por nuestro sitio Web.

Información personal que elija proporcionar

Información de Registro
Cuando usted se registra para cualquiera de nuestros productos, servicios o boletines, nos proporcionará información sobre usted.

Información de tarjeta de crédito
Si usted decide comprar cualquiera de nuestros servicios, es posible que tenga que proporcionar información personal y autorización para obtener información de varios servicios de crédito. Por ejemplo, puede que tenga que proporcionar la siguiente información:
-Nombre
-Dirección de envio
-Dirección de correo electrónico
-Número de tarjeta de crédito
-Nombre en la tarjeta de crédito
-Dirección de facturación de tarjeta de crédito
– Número de teléfono de la empresa y del hogar

Información de correo electrónico
Si decide comunicarse con nosotros a través del correo electrónico, podemos retener el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas. Proporcionamos las mismas protecciones para estas comunicaciones electrónicas que empleamos en el mantenimiento de la información recibida por correo y teléfono.

¿Cómo usamos la información que nos brinda?
En términos generales, utilizamos información personal para administrar nuestras actividades empresariales, proporcionando los productos y servicios que usted solicitó, procesar su pago, monitorear el uso del servicio, nuestros esfuerzos de marketing y promoción y mejorar nuestro contenido y servicios, y personalizar el contenido de nuestro sitio, el diseño, los servicios y para otros fines legales. Estos usos mejoran nuestro sitio y lo adaptan mejor para satisfacer sus necesidades.

Dicha información puede ser compartida con otros en forma agregada. La información personalmente identificable o de negocios no será compartida con las partes excepto como lo requiere la ley.

Ocasionalmente, también podemos usar la información que recopilamos para notificarle sobre cambios importantes en nuestro sitio web, nuevos servicios y ofertas especiales que creemos que encontrará valiosos. Usted puede notificarnos en cualquier momento si no desea recibir estas ofertas enviándonos un correo electrónico en el enlace proporcionado en el correo electrónico.

Compartir y vender información
No compartimos, vendemos, prestamos o arrendamos ninguna de la información que identifica de forma exclusiva a un suscriptor (como direcciones de correo electrónico o datos personales) con nadie, excepto en la medida en que sea necesario procesar transacciones o proporcionar servicios que usted haya solicitado.

Tu consentimiento
Al usar nuestro sitio web usted consiente a nuestra recopilación y uso de su información personal como se describe en esta Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento con o sin previo aviso.

Opción de Opt-Out
Este sitio permite a los visitantes darse de baja para no recibir mensajes futuros. Después de cancelar la suscripción, dejaremos de enviar los mensajes en particular tan pronto como sea técnicamente factible.

Encuestas, Concursos y Desafíos
De vez en cuando nuestro sitio solicita información de los usuarios para participar en nuestras encuestas, concursos o desafíos. La participación en estas encuestas o concursos es totalmente voluntaria y el usuario tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada puede incluir información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información demográfica (como código postal, edad). La información de contacto se utilizará para notificar a los ganadores y premiar los premios. La información de la encuesta se utilizará con el propósito de monitorear o mejorar el uso y la satisfacción de este sitio.

Modificaciones de políticas
Podemos cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Si / cuando se realizan cambios, enviaremos un correo electrónico a los usuarios que nos han dado permiso para hacerlo. Publicaremos cualquier cambio aquí, así que asegúrese de revisar periódicamente. Sin embargo, asegúrese de que si la Política de Privacidad cambia en el futuro, no utilizaremos la información personal que nos haya enviado en virtud de esta Política de privacidad de una manera que sea materialmente inconsistente con esta Política de privacidad sin su consentimiento previo.

Información del contacto

ENTRENAMIENTOS DE ALTO NIVEL
www.coachmasterlife.com
Cd. Juarez Chihuahua
Cel: 044 656 3590851